El presidente del Partido Popular en Córdoba, Adolfo Molina, ha recordado en el Consejo de Alcaldes del Partido Popular, celebrado esta mañana en el hotel NH Amistad, que “los 31 alcaldes y alcaldesas del Partido Popular son nuestro mayor orgullo” y que “representan al 70% de los ciudadanos de Córdoba.
Trabajan con honestidad, honradez y dando lo mejor de sí mismos”.

Molina ha señalado que “hoy, estos 31 alcaldes se unen para pedir el voto a los ciudadanos porque necesitamos refrendar ese apoyo que nos dieron en los comicios pasados en las próximas elecciones del domingo. Sánchez ha presentado estas elecciones como un plebiscito sobre su persona y, para que lo pierda tenemos que concentrar el voto, porque si lo dividimos será el éxito de Sánchez”.

El presidente del PP cordobés ha apuntado que “nuestros alcaldes son clave en el proyecto que tenemos planteado para el escenario europeo. Representan el cargo público más directo y cercano a los ciudadanos y están desempeñando un papel fundamental en el progreso de sus municipios”.

Molina ha confirmado que “nuestro compromiso es seguir trabajando incansablemente por estos municipios”, destacando que las elecciones europeas “representan una oportunidad para influir en decisiones que tendrán un impacto importante en la provincia”.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha señalado que “hace un año el pueblo habló pidiendo un cambio en la provincia y depositando su confianza en el Partido Popular. Hoy, nuestro compromiso sigue igual o más fuerte”.

Bellido apunta a que los alcaldes tienen en su mano “gestionar las ilusiones de los ciudadanos, su futuro, sus expectativas”, por eso “necesitamos que ese voto vuelva al PP el día 9, para que Córdoba y Andalucía siga avanzando por el buen camino y se consolide ese rumbo”.