• El presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, desde la carpa informativa ubicada en la Plaza de las Tendillas, ha pedido el voto a todos los cordobeses que se sienten engañados por Sánchez.
  • Molina ha asegurado que “ayer fue un día triste para nuestro país, el presidente del Gobierno rindió la democracia a los independentistas catalanes. Se aprobó la Ley de Amnistía que dice que los españoles no somos iguales ante la ley. Con esta Ley, si eres independentista puedes malversar dinero público y cometer delitos, y se lo perdonan porque el presidente del Gobierno necesita 7 votos para seguir en el poder”.
  • “Hay muchos españoles y cordobeses que no quieren eso, que se sienten engañados porque el presidente del Gobierno juró que se presentó a las elecciones diciendo que eso no iba a ocurrir, y ayer se aprobó definitivamente esa ley que nos avergüenza”.
  • Según Molina, esa Ley de Amnistía “nos hace ser desiguales y tumba lo más sagrado que hay en la Constitución, como es la igualdad de todos los españoles”.
  • Además, con esa Ley se incide en el agravio permanente al que Pedro Sánchez tiene sometidos a los cordobeses. “Un Gobierno de España que nos ha negado el agua y sigue negando la conexión con Puente Nuevo; que nos ha negado la capacidad eléctrica y hasta el día de hoy lo sigue haciendo; un Gobierno de España que nos ha negado los grandes corredores como la N-432, la Variante Oeste o el Ramal Central que necesitamos para nuestras oportunidades logísticas y del que no tenemos respuesta”.
  • Ante el lema de ´Más PSOE´, Molina ha afirmado que más PSOE significa menos agua, menos capacidad eléctrica y menos carreteras en la provincia de Córdoba. Ante esto los cordobeses tenemos la oportunidad de revelarnos votando el próximo 9 de junio. La manera democrática de hablar es depositar el voto en las urnas.
  • “Quiero decirles a todos los cordobeses que han apoyado al PP en otras ocasiones, que lo hicieron en las elecciones municipales de una manera importantísima votando a José Mª Bellido, en las autonómicas votando a Juanma Moreno, y también en las generales votando a Alberto Núñez Feijoo, que ahora tienen una oportunidad de reunir todo ese voto para plantarle cara a Sánchez y al independentismo.
  • Molina ha pedido a los cordobeses que se movilicen: “Si no vamos a votar al final gana Pedro Sánchez, y ganan los independentistas. Por eso necesitamos la movilización de todos y votar al PP el 9 de junio para responder al presidente del Gobierno que incluso ha avergonzado a muchos socialistas de toda la vida, los de verdad como Felipe González, que no están de acuerdo con lo que está ocurriendo”.
  • “Desde el PP de Córdoba pedimos el voto con toda la humildad, con toda la honestidad, a los votantes del PP de las anteriores elecciones y también a esos votantes socialistas que ahora mismo se arrepienten y se avergüenzan de los que está haciendo Pedro Sánchez, vender a España por 7 miseros votos”, ha concluido Molina.