Los afiliados del Partido Popular de Bujalance han reelegido a Carmen Vinos como su presidenta local, en el congreso local ordinario que tuvo lugar el pasado viernes y en el que participaron el vicesecretario de Participación del PP de España Jaime de Olano, el presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina y la alcaldesa de Bujalance Elena Alba.
Vinos recibió el respaldo de los afiliados y de la dirección provincial, y aseguró “mantener la ilusión intacta y las ganas de trabajar por Bujalance como el primer día, más aún al lado de un gobierno local que está cambiando Bujalance de arriba abajo, que está aportando dinamismo, buscando oportunidades, promocionando nuestro municipio y nuestros mejores productos, y mejorando la vida de los vecinos a pesar de esta pandemia”.
“Seguiremos trabajando junto al equipo de gobierno porque nos quedan muchas cosas por hacer por Bujalance, y con el gran apoyo del gobierno de Juanma Moreno en Andalucía”, afirmó la presidenta local.
Por su parte la alcaldesa mostró su agradecimiento al partido a nivel provincial y local por apoyar al equipo de gobierno para seguir trabajando por Bujalance. “Junta Local y grupo municipal vamos de la mano, somos un equipo fuerte, unido y consolidado, y por eso creo que es lógico que Carmen siga guiando a nuestra Junta Local porque nos quedan muchas cosas por hacer”, dijo.
Elena Alba recordó que “llevamos dos años muy complicados, a la gestión municipal que nunca es fácil se le ha unido una pandemia mundial que ha puesto patas arriba todos los planteamientos; aun así estoy muy satisfecha del trabajo que está desarrollando el equipo de gobierno, apostando por Bujalance por encima de cualquier cosa, escuchando a los vecinos y buscando soluciones a los problemas de la gente, en eso estamos y en eso vamos a seguir centrados”, y añadió, “nos queda mucho por hacer y esperamos seguir contando con el apoyo de los bujalanceños para hacerlo realidad”.
Adolfo Molina afirmó que “a Bujalance le sienta muy bien el Partido Popular, y los vecinos lo pueden comprobar con una gran alcaldesa como es Elena y con un gobierno andaluz que cumple y que demuestra su compromiso con esta tierra”.
En este sentido Molina destacó el proyecto del nuevo centro de salud que la Consejería de Salud y Familias está impulsando en Bujalance que cuenta con una inversión de 4´4 millones de euros y que dará cobertura a más de 17.500 personas de este municipio, de Morente y de otras localidades cercanas como Cañete de las torres, El Carpio y Maruanas, Valenzuela y Villafranca. “Ahora que algunos se dedican a crear alarma social, a ponerse en las puertas de los centros de salud asustando a la gente utilizando mentiras y bulos, nosotros nos dedicamos a mejorar la vida de nuestros municipios, a ejecutar proyectos muy demandados por los vecinos como este centro de salud y a dotar de mayor calidad a los servicios públicos a disposición de las personas; en política no todo vale, y a algunos se les ve el plumero cuando utilizan la sanidad y las políticas sociales para intentar ganar votos”, afirmó.
Desde el Partido Popular de Córdoba y de Bujalance “seguiremos trabajando por las personas, de forma serie y rigurosa, hablando con ellos cara a cara y escuchando sus problemas como hace cada día el presidente Juanma Moreno, porque lo primero son las personas, los andaluces y cordobeses, su futuro y su recuperación, y tiempo habrá para hablar de elecciones; estamos en lo importante, al menos mientras nos dejen y lo importante son los vecinos de Bujalance y todos los cordobeses”, concluyó.