La secretaria general del PP de Córdoba, Mª Luisa Ceballos, ha inaugurado la Escuela de Verano que los populares celebran este fin de semana en la Villa Turística de Priego de Córdoba con un centenar de asistentes de toda la provincia.

Bajo el lema Impulso para Ganar, Ceballos ha señalado que se trata de “una escuela centrada en el municipalismo en la que sentaremos las bases y aunaremos fuerzas de cara a las elecciones que se aproximan”.

El PP es el partido de los ayuntamientos, que es lo mismo que ser el partido de las personas”. En este sentido, ha declarado que esa vocación queda demostrada con las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy y por los alcaldes del PP en la provincia de Córdoba. “Somos el partido de la esperanza, del buen gobierno y de la cercanía hacia los verdaderos problemas de los ciudadanos”, ha añadido Ceballos.

Los participantes van a tener la oportunidad de aportar nuevas ideas, renovar y lanzar propuestas que permitan, desde cada municipio, hacer políticas comprometidas con los problemas reales de los ciudadanos para poder darles soluciones”.

Tenemos una provincia con mucho potencial, y no puede quedarse estancado por el modelo caduco que representa el PSOE en Córdoba”, ha asegurado la secretaria general de los populares de Córdoba.

Para ello necesitamos equipos fuertes y muy formados, que consigan que el PP aumente el número de alcaldías y recuperar el gobierno de la Diputación de Córdoba”, ha afirmado Ceballos. Por ello, “esimportante seguir trabajando en la formación continua de nuestras juntas locales y nuestros candidatos a las distintas alcaldías de la provincia”.