La diputada autonómica del PP de Córdoba Rosario Alarcón ha puesto en cuestión la paralización del pliego de condiciones para la construcción del nuevo parking del Hospital Universitario Reina Sofía, anunciada por la Junta de Andalucía en el día de ayer.
“Hasta que la Junta no lo publique en el BOJA o en la página web del Hospital Universitario Reina Sofía, antes del 12 de diciembre -cuando cumple el plazo de presentación de ofertas- no podemos bajar la guardia ante este pelotazo y atropello económico del Gobierno andaluz”, ha afirmado Alarcón.
La diputada popular ha reclamado la ampliación del edificio de Consultas Externas para el hospital Materno-Infantil, tan necesario para Córdoba, “mediante la vía normal que es la de los Presupuestos de la Junta de Andalucía. Y no a base de grabar a los cordobeses, como pretende el Servicio Andaluz de Salud, en los tan necesarios aparcamientos del complejo hospitalario. Este proyecto no puede estar ligado a la construcción de un parking en un terreno que el Ayuntamiento cedió de manera gratuita a la Junta”.
La parlamentaria popular ha afirmado que “el PP seguirá apoyando a la Plataforma Ciudadana Aparcamiento Reina Sofía en su reivindicación hasta que la anulación del pliego de condiciones sea pública”.
No Comments