El Partido Popular de Córdoba seguirá gestionando en todas las instituciones donde gobierna buscando acuerdos para hacer avanzar a nuestra provincia y buscando el interés general de todos los cordobeses.
Así lo ha manifestado el presidente provincial del PP cordobés Adolfo Molina en la reunión de la Interparlamentaria de este partido que tuvo lugar en la tarde de ayer, y donde tuvo un papel relevante el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.
“El objetivo es coordinar trabajo, estar siempre en contacto directo con la sociedad y en seguir trabajando por todos los cordobeses”, afirmaba Molina. “Por encima de siglas políticas siempre está Córdoba y el interés general de los cordobeses. Por ello, los diputados, senadores y parlamentarios del PP de Córdoba, así como todos los miembros de esta gran familia, vamos a seguir defendiendo a Córdoba por encima de todo. Y vamos a seguir la ´vía andaluza´ que lidera Juanma Moreno, tendiendo la mano al Gobierno de España para alcanzar acuerdos por el interés de los cordobeses”.
Así mismo, Molina ha valorado los efectos que esa ´vía andaluza ́ está causando en nuestra tierra y que se han puesto de manifiesto en el barómetro del CENTRA que conocimos ayer. “La ´vía andaluza ́ está transformado nuestra tierra y prueba de ello es la transformación económica que ya es una realidad perceptible por la mayoría. Más de la mitad de los andaluces afirman que en Andalucía se vive mejor que en otras comunidades autónomas, y dan un notable a su calidad de vida y consideran buena su situación económica”.
Y también más de la mitad de los encuestados para este barómetro considera que la situación política de Andalucía es positiva para el futuro de nuestra tierra. “El modelo de Juanma Moreno se basa en la estabilidad política, el diálogo, la moderación y la seguridad jurídica, contando con todos y trabajando para todos, sin influencias ni populismos. Esta es la seña de identidad del Gobierno de Andalucía que está consiguiendo que esta tierra avance, sea moderna, útil, eficaz, eficiente y competitiva, y desde el PP de Córdoba vamos a seguir trabajando y contribuyendo a que esto sea así”.
Frente a esto, según el CENTRA, 7 de cada 10 andaluces considera que la situación política en España es negativa para el futuro de Andalucía. “Por ello, junto al Gobierno de Juanma Moreno, seguiremos alzando la voz en defensa de una España unida y próspera en la que todos los ciudadanos seamos iguales en derechos y obligaciones, y no vamos a tolerar que ningún territorio sea más importante que otro”, concluye Adolfo Molina.