Foros

Foros celebrados organizados por el Partido Popular de Córdoba:

El PP potencia el papel de la Mujer Rural como pilar de desarrollo social, económico y de fijación de la población al territorio

El Partido Popular, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural que tendrá lugar mañana 15 de octubre, quiere potenciar el papel de la mujer rural como pilar fundamental en el desarrollo social y económico de nuestros pueblos, y como protagonista fundamental en la fijación de la población al territorio. Así lo ha comentado Loles López, vocal del Comité Ejecutivo Nacional y Regional del PP y consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, quien ha participado en el foro ´Presente y futuro de la mujer en el entorno rural´ organizado por el PP de Palma…

Repullo: “Con esta bajada masiva de impuestos Andalucía será una locomotora económica”

El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha participado en la tarde de hoy en el Foro ´Andalucía baja impuestos´ organizado por el PP cordobés en el que se han abordado los aspectos fundamentales de la bajada de impuestos que está llevando a cabo el Gobierno andaluz de Juanma Moreno. En el foro han intervenido también el presidente del PP cordobés Adolfo Molina, el portavoz de Hacienda del PP de Andalucía Pablo Venzal y el asesor fiscal Daniel Agüera. Repullo ha querido destacar que con esta bajada masiva de impuestos Andalucía entra en el top cinco de…

El PP de Córdoba presenta Cambio Rural centrado en el presente y futuro del campo ante el reto de la despoblación

El Partido Popular de Córdoba ha presentado ´Cambio Rural´, la antigua Ágora Rural del PP de Andalucía, centrado en el presente y el futuro del campo cordobés y de las oportunidades de vida de los municipios más pequeños ante el reto de la despoblación. En la presentación han participado el presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina, el coordinador de Cambio Rural del PP de Andalucía Alberto Sanromán, el coordinador adjunto Silvestre Castell, y el coordinador de Cambio Rural en Córdoba Antonio Pedregosa, alcalde de Valenzuela. Para Adolfo Molina, la provincia de Córdoba es eminentemente rural, donde 65 de los…

Ana Beltrán participará en Córdoba en un foro sobre la injusta subida de la luz

La vicesecretaria de Organización del Partido Popular Ana Beltrán participará en Córdoba en un foro sobre la injusta subida de la tarifa de la luz organizado por los populares de Córdoba. Así lo ha anunciado la vicesecretaria general de Sectorial del PP cordobés Beatriz Jurado quien ha asegurado que “nuestro partido siempre está al lado de las personas, en los temas que interesan a los cordobeses, buscando la participación y debate con la sociedad como hemos venido realizando en los últimos años”. Este foro, que tendrá lugar el próximo martes 15 de junio en el Hotel Córdoba Center, tendrá formato…

El PP de Córdoba retoma los foros de debate y participación abordando el inicio del curso escolar

El Partido Popular de Córdoba, en este inicio del curso político, retoma la actividad de los foros de participación y debate con la sociedad cordobesa. Así lo ha anunciado la coordinadora general del PP cordobés Beatriz Jurado.

Nieto: “Ahora es el momento de trabajar por la recuperación de Andalucía, aunque a algunos eso les importe poco”

  “Después de unos meses muy difíciles para todos en los que la pandemia ha sacudido como nunca a nuestra sociedad, ahora es el momento de trabajar por la recuperación de Andalucía, aunque a algunos eso les importe poco como están demostrando”.

Bellido: “Ha sido muy duro pero ahora toca mirar al futuro y trabajar por la nueva Córdoba”

  “Ha sido muy duro, hemos afrontado en primera línea de batalla una pandemia y las graves consecuencias que nos deja, pero ahora toca mirar al futuro y trabajar por la nueva Córdoba que queremos, con nuevos retos, nuevas medidas, con todos y sin exclusiones, porque Córdoba somos todos”.

Repullo: “El gobierno andaluz ha ido por delante en la crisis del Covid-19 y hemos impulsado medidas que están dando sus frutos”

  “El gobierno andaluz que encabeza Juanma Moreno ha ido por delante en la crisis del Covid-19, tanto en el plano sanitario, como en el económico y social, los datos así lo demuestran, y hemos impulsado medidas que están dando sus frutos. El objetivo es que la crisis golpeé lo menos posible a los andaluces y cordobeses”.