Francisco Moreno ha sido elegido presidente del Partido Popular de Montemayor en el congreso local de esta formación política que ha tenido lugar el pasado fin de semana, y donde contó con la presencia y el respaldo del presidente provincial del PP de Córdoba Adolfo Molina.
El nuevo presidente de la Junta Local del PP nació en Montemayor en 1977, está casado y tiene dos hijos. Es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, y trabaja como director financiero en una empresa del sector textil.
Francisco Moreno aseguró que asume este reto con mucha responsabilidad y con ilusión, “es un honor poder ser la voz de mis vecinos y poder trabajar por ellos desde un partido con un claro compromiso municipalista”. “Montemayor no puede seguir en un estancamiento continuo, necesita que el cambio que Juanma Moreno llevó a Andalucía llegue a este municipio y sus vecinos tengan más oportunidades, más futuro y más calidad de vida. En eso vamos a trabajar con apoyo de Pepe Casas, como portavoz del Grupo PP en el Ayuntamiento de Montemayor, para representar a los montemayorenses y trabajar para ofrecer la mejor alternativa de gobierno local”.