Los afiliados del Partido Popular de Luque eligieron hace unas semanas a Francisco Ordoñez como presidente de la Junta Local en el congreso ordinario que celebraron los populares de este municipio, y que contó con la participación de la secretaria general del PP cordobés Mª Luisa Ceballos.
Francisco Ordoñez mostró su agradecimiento a todos los afiliados “para seguir manteniendo vivo, activo y con más ganas que nunca al PP de Luque, y por mostrarme vuestro respaldo al proyecto político que quiero para mi pueblo que no es otra cosa que seguir trabajando para mejorar la vida de los luqueños”.
El presidente local contará con Mª Jesús Molina Jiménez como secretaria de la Junta Local, “una chica joven, con inquietudes y con muchas ganas de aportar ideas nuevas; abrimos el partido a la incorporación de personas válidas que vienen a sumar”.
Ordoñez, actual portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Luque, se comprometió con sus afiliados y votantes “en presentar el mejor proyecto de futuro para nuestro pueblo, la mejor alternativa de gobierno local, un gobierno municipal que solo piense en avanzar y crecer”. “Tenemos el viento a favor con el mejor gobierno en la Junta de Andalucía encabezado por Juanma Moreno, ahora es nuestra oportunidad para conseguir grandes cosas para Luque, pero necesitamos que el cambio también llegue al gobierno local”, afirmó.
Por su parte, Mª Luisa Ceballos puso en valor que “es fundamental una buena estructura de partido a nivel local que proporcione las bases para construir un gran proyecto para un municipio, y en el caso de Luque se dan esas circunstancias”, dijo agradeciendo la labor de los Populares luqueños en los últimos años.
Ceballos les pidió que escuchen a sus vecinos, que tengan siempre la mano tendida para ayudar a Luque a avanzar y que desde la oposición construyan un proyecto ganador de cara a las municipales de mayo de 2023. “Es el momento de darlo todo para ofrecer el mejor proyecto de futuro a los vecinos y conseguir salir del estancamiento y la paralización que vive este municipio; Luque tiene grandes potencialidades, una actividad económica centra en la agroindustria y un entorno natural que lo hace único, solo necesita un buen gobierno local que lo haga despertar”.
PRESIDENTE LOCAL
Francisco Ordóñez nació en Luque en 1987. Soltero. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Trabajador autónomo del sector agrícola. Afiliado al PP desde 2005, anteriormente fue secretario local del PP de Luque. Es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP cordobés.