La coordinadora de la campaña electoral del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, ha afirmado que “el PSOE es el único responsable de la corrupción en Andalucía, pero ha tenido muletillas. A IU, que se lo puso fácil; y a Cs, que se lo ha consentido todo. Por lo que nada garantiza que ni la confluencia de izquierdas ni Cs vuelvan a ser la muletilla del PSOE”.
Durante la presentación del lema de precampaña del PP andaluz, Garantía de Cambio, Jurado ha destacado que “la corrupción andaluza del PSOE huele muy mal. El gasto del dinero de todos los andaluces en prostitutas es la gota que colma el vaso, por lo que los andaluces deben decir basta a 40 años de socialismo por el bien de esta tierra”.
Jurado ha hecho balance de la legislatura acabada. “Ha sido una legislatura absolutamente en blanco tras habernos pasado dos años viendo a Susana Díaz intentar pegar el salto a Madrid sin conseguirlo y otro año y medio haciendo cálculos electorales para beneficiar al PSOE en un claro desprecio a Andalucía”.
“Ser la Comunidad con más desigualdad, con más desempleo, con menos oportunidades, donde más impuestos pagamos, donde la lista de dependencia es más alta y con una grave carencia de infraestructuras, nos hace tener la necesidad de contar con un nuevo Gobierno que garantice su lucha para solucionar los problemas de los andaluces”, ha subrayado Jurado.
“El 60% de la población quiere un cambio y nuestro compromiso es trasladar que somos la garantía de un cambio tranquilo, razonable, real y a mejor. Somos los únicos que garantizamos un gobierno distinto al de los últimos 40 años. Estamos preparados, ilusionados y con las ideas que necesita nuestra tierra”, ha apuntado la coordinadora de campaña de los populares de Córdoba.