La coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, ha afirmado que “no hay mayor insulto a los andaluces que seguir siendo líderes en paro y pobreza tras 40 años de gobiernos del PSOE”.

Jurado ha respondido a las acusaciones vertidas hoy por la secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía, María Jesús Serrano, “tras cortar de manera intencionada unas declaraciones de Pablo Casado con el propósito de atacar a nuestro presidente regional, desprestigiar a Juanma Moreno y defender a Susana Dìaz”.

“Los socialistas están muy nerviosos porque su gestión de 40 años no les avala y no le salen las cuentas, por lo que recurren a la manipulación para intentar engañar a la opinión pública”, ha asegurado Jurado.

“Lo de ¡que viene el lobo! si no se vota al PSOE en Andalucía se ha acabado”, ha subrayado la coordinadora general de los populares de Córdoba, “porque los andaluces están cansados de ver a uno gobernantes incapaces de sacar a flote a esta tierra pero sí a sus colegas tal y como estamos viendo cada día”.

Jurado ha pedido Serrano que “reflexione para no hacer el ridículo”, porque “estamos en la tercera provincia española con más paro y hemos perdido más de 600 autónomos por la falta de apoyo del Gobierno andaluz y la incertidumbre que están provocando los constantes anuncios de subidas de impuestos de Pedro Sánchez”.

“O que el curso escolar haya comenzado en Córdoba con hasta el 70% de los centros escolares sin climatizar o casi el 40% de los centros sin ser bilingües”, ha añadido Jurado.

“También es insultar a los cordobeses prometer y no cumplir durante más de 20 años, como en la Autovía del Olivar, el desdoble de la Autovía El Carpio-Torredonjimeno o tener 3 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado para la A81 y no hacer nada”.

“El PSOE tiene mucho que tapar y poco o nada que ofrecer a los cordobeses, por lo que si hay alguien que ataca y desmerece a Andalucía es quien ha tenido la oportunidad de mejorar esta tierra y no lo ha hecho”, ha concluido Jurado.