El candidato nº 1 al Congreso de los Diputados Andrés Lorite ha lamentado que “cada vez que el PSOE llega al poder el sectarismo político y el uso partidario de las instituciones públicas es una realidad”.

Lorite ha hecho estas valoraciones desde la sede del PP de Córdoba donde ha estado compartiendo trabajo con algunos miembros del equipo de campaña de estas elecciones generales del 10N.

 

“Asistimos a un hecho histórico: Pedro Sánchez es primer presidente de la democracia expedientado por la Junta Electoral por traspasar todos los límites y hacer un uso electoral de la Moncloa y de las instituciones públicas, que es del todo intolerable”, afirma.

 

Desde el Consejo de Ministros, los llamados viernes sociales, el CIS pasando y los decretos ley que se anuncian para mayor gloria de Pedro Sánchez y del Partido Socialista, Pedro Sánchez hace historia siendo el primer presidente expedientado por la JEC. “Allá donde gobierna el PSOE reina el sectarismo político, el despilfarro, el desempleo y la inactividad económica”, afirma.

 

Los cordobeses también sabemos de esto, el PSOE hace siempre lo mismo, poner las instituciones a su servicio, confundiendo las administraciones con su cortijo y con ello generando desempleo, eliminando oportunidades y creando desilusión e incertidumbre en la sociedad, argumenta.

 

Ante esta situación los datos económicos son claros: los indicadores económicos negativos se acumulan, la confianza económica sobre España se ha desplomado, las hipotecas para vivienda nueva caen un 30% y en el sector de la construcción la compraventa de vivienda baja un 21%. “Pedro Sánchez no quiere que sepamos esas cifras, porque con el PSOE vuelve el paro, los impuestos y el despilfarro”, dice.

 

“El PSOE es la tecla del OFF para nuestro país, con Pedro Sánchez España no funciona; por eso pedimos a los cordobeses que reflexionen, el 10N con ilusión, ganas y esperanza está en nuestras manos cambiar el futuro de España”, dice Lorite y añade “solo lo puede hacer Pablo Casado que es la única alternativa al bloqueo de sufre España culpa de Pedro Sánchez”.