Miguel Granados será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Villanueva del Duque en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Toma así el testigo de la alcaldesa de este municipio Marisa Medina que ha decidido dar un paso al lado después de una fructuosa trayectoria de servicio público a sus vecinos.
Ambos junto a varios miembros de la Junta Local del PP de Villanueva del Duque han mantenido un encuentro con la secretaria general del PP cordobés Araceli Cabello en el que les ha manifestado el respaldo de la dirección provincial del partido. “Quiero agradecer la labor, dedicación y ejemplo de entrega a su pueblo que ha desempeñado Marisa Medina en estos años, un referente en la comarca, estoy segura que su legado seguirá vivo en la nueva etapa que comenzaremos el 28 de mayo con Miguel Granados en la alcaldía de Villanueva del Duque”.
Así mismo ha instado al nuevo candidato a seguir el consejo de la alcaldesa, “a escuchar a los vecinos y dedicar todo su tiempo a mejorar la vida de las personas que han elegido quedarse en este maravilloso pueblo”.
Por su parte el candidato ha mostrado su ilusión y ganas de trabajar por Villanueva del Duque «aportando frescura, nuevas ideas y más personas que aman a nuestro pueblo y quieren lo mejor para él”.
“Soy joven y apuesto por mi pueblo, me quedo en Villanueva del Duque y voy a trabajar para seguir brindando oportunidades a los jóvenes y calidad de vida a los mayores. Mi compromiso es Villanueva del Duque”, ha concluido.