El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que Aguilar de la Frontera demanda un cambio de rumbo, quiere avanzar como lo hace Andalucía con Juanma Moreno y necesita un alcalde como José Mª Garrido a partir del 28 de mayo.

Molina ha participado hoy en la presentación del candidato a la alcaldía de Aguilar de la Frontera, José Mª Garrido. En su intervención ha valorado el trabajo de la Junta Local de este municipio, renovada recientemente con Rafael Luque como presidente local, y que ha hecho una “apuesta fuerte” de cara a las próximas elecciones. “Hay un gran equipo, un gran candidato y el mejor proyecto para que Aguilar avance”, ha dicho.

Así mismo el presidente del PP cordobés ha pedido a todos “remar en la misma dirección y con el mismo objetivo para que José Mª sea el próximo alcalde, y ese objetivo no es otro que Aguilar de la Frontera”. “Todos los aguilarenses que piensen que esta ciudad merece más, tienen las puertas abiertas. Todos los aguilarenses que sientan que esta ciudad puede mejorar, tienen las puertas abiertas. Todos los aguilarenses que han confiado en otras convocatorias electorales por otras opciones políticas, y hoy se sienten decepcionados, tienen las puertas abiertas en este proyecto”, ha dicho Adolfo Molina.

El presidente del PP cordobés ha puesto como ejemplo la gestión de Juanma Moreno en Andalucía. “Andalucía ya no está en el ostracismo, Andalucía es otra y está mejor que hace cuatro años. El Gobierno de Juanma Moreno ha mejorado la vida de los andaluces pese a una pandemia, una situación de grave sequía y una crisis inflacionista, y los datos así lo demuestran: tenemos menos paro, más empleo, menos abandono escolar, más gasto sanitario por habitante, menos personas con dificultad para llegar a fin de mes, más exportaciones, más industrialización”, ha afirmado Molina.

Las políticas que está impulsando el gobierno de Juanma Moreno funcionan, y vemos como Andalucía está cambiando y avanzando, y eso es lo que queremos hacer en Aguilar de la Frontera con José Mª Garrido en la alcaldía, ha concluido.

Por su parte, el candidato se ha mostrado ilusionado y “con muchas ganas de hacer grandes cosas por mi pueblo”. Ha pedido a sus vecinos que crean en Aguilar de la Frontera, “que pongamos en valor el gran potencial que tenemos, que apostemos por invertir en Aguilar y por hacer grande a nuestro municipio”.

“Después de 37 años de socialismo en Andalucía fue posible el cambio, y gracias a ese cambio ahora somos motor de crecimiento en España y referente para otros territorios. Si fue posible en Andalucía, también lo es en Aguilar de la Frontera, y podemos ser una pieza de ese motor económico y de desarrollo. Ese es mi objetivo, situar a Aguilar de la Frontera en el top 5 de los municipios de la provincia de Córdoba porque tiene potencial para serlo; quiero que sea un pueblo referente y que avance como lo hacen otros municipios gobernados por el Partido Popular”, ha dicho.