El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que Andalucía funciona con el gobierno de Juanma Moreno y a pesar de la oposición desleal que está llevando a cabo un PSOE rendido a los intereses de los socios de investidura de Pedro Sánchez.

Molina ha hecho estas manifestaciones en el Comité de Dirección del PP cordobés, que ha tenido lugar en la tarde de hoy, y que ha contado con la presencia del Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Juan Bravo.

“A Andalucía le está sentando bien el cambio, y así  lo han dicho los andaluces tras el primer año de gestión del gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía”, afirma en relación al barómetro del Centro de Estudios Andaluz que destaca que las fuerzas políticas que posibilitaron la caída del régimen socialista tras 40 años siguen teniendo el respaldo de los ciudadanos.

El régimen socialista ocasionó que Andalucía quedara muy atrás en casi todo, con un PSOE que sólo miraba por los intereses de su partido y no por el interés de los ciudadanos, mantiene Molina. “Ahora están instalados en hacer una oposición radicalizada que no conducen a ningún lado. En Andalucía necesitamos una oposición fuerte, que vele por los intereses de los ciudadanos y no por los de su partido político; que propongan ideas, iniciativas, debates parlamentarios de interés para los ciudadanos, en definitiva que hagan algo útil por los andaluces”.

Así mismo, Adolfo Molina ha lamentado la postura del secretario general del PSOE cordobés, antes “susanista acérrimo” y que ahora “bendice” el Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos y con el apoyo de independentistas, batasunos y de todo aquel que busca sacar tajada del Gobierno a costa del Estado y de todos los españoles.

Molina ha apelado a tantos buenos socialistas cordobeses de “toda la vida” que seguro están horrorizados con las artimañas del actual PSOE de Pedro Sánchez para mantenerse en el poder traspasando todas las líneas rojas y ninguneando al Jefe del Estado, al Poder Judicial, al Congreso de los Diputados y a los ciudadanos en general. “Antonio Ruiz está invitando a los socialistas cordobeses a tragarse el sapo del Gobierno Frankenstein de Sánchez, solo por el interés de personal de Sánchez ser Presidente del Gobierno de España”, dice.

Del mismo modo, el presidente del PP cordobés ha exigido a Partido Socialista que deje de mentir a los cordobeses diciendo que se cierran colegios, centros de salud, oficias liquidadoras, etc. “Ese cuento de qué viene el lobo no se lo cree ni el PSOE: no se cierra nada, ni se recortan servicios públicos, muy al contrario el gobierno del Cambio trabaja para mejorar servicios, actualizarlos, modernizarlos y acercarlos más cercanos al ciudadano” dice Molina y añade “en esa labor estamos tanto el gobierno de la Junta de Andalucía como el Partido Popular; está claro que al PSOE le interesa poner palos en las ruedas, engañar e intentar que Andalucía no avance”.