El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha asegurado que esta formación cuenta con los mejores candidatos a las elecciones municipales para consolidar la transformación de Andalucía desde los ayuntamientos.
Molina ha asistido a la Escuela de Formación ´Antonio Garrido Moragas´, del PP de Andalucía, que hoy ha desarrollado una jornada formativa dedicada a los candidatos de los municipios cordobeses, y en la que ha intervenido entre otros Manuel García Félix, alcalde de la Palma del Condado y director de esta Escuela de Formación.
El presidente del PP cordobés se ha mostrado orgulloso de los candidatos de cada uno de los municipios que se están anunciando y presentando públicamente en estas semanas. “Ofrecemos lo mejor, con los mejores proyectos y los mejores equipos para conseguir que nuestros municipios avancen, mejores, y consoliden la transformación que está viviendo nuestra tierra desde hace 4 años gracias al gobierno de Juanma Moreno”, ha afirmado.
La maquinaria del partido está trabajando a pleno rendimiento en la precampaña y campaña electoral que queremos que sea constructiva, propositiva, cercana, a pie de calle, mirando a los ojos a nuestros vecinos y escuchando sus propuestas y demandas, ha comentado Molina. “Nuestro objetivo es mejorar la vida de los cordobeses vivan donde vivan, y para ello queremos conseguir que los municipios sean los aliados que extiendan por toda la provincia de Córdoba el proyecto de cambio y transformación que el gobierno de Juanma Moreno ha logrado impulsar y que nos está situando en los mejores puestos en todos los indicadores. Andalucía ahora es motor de desarrollo y referente para muchos, y lo mismo queremos hacer desde nuestros municipios”, ha dicho.
Molina ha reiterado que las puertas están abiertas para todos lo que quieran sumarse a este proyecto común que solo busca lo mejor para nuestros pueblos y ciudades. “Hay muchos cordobeses que están desencantados con el PSOE, que se ha olvidado de los ciudadanos y solo defiende a Pedro Sánchez, y otras formaciones políticas que se entretienen en crear espectáculos lamentables que no conducen a nada y solo abonan la decadencia institucional en la que Sánchez a metido a España”, ha concluido.