El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha manifestado hoy que en la elecciones generales del próximo domingo 28 de abril “nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de España y de Córdoba”.
Molina, junto a varios miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado, han cerrado la campaña electoral en Córdoba con una carpa informativa ubicada en la plaza de Las Tendillas. “Esta tarde vamos a acompañar a Pablo Casado en el acto de cierre de campaña que tiene lugar en Madrid”, dice.
Molina ha agradecido al PP de Córdoba, a todos los miembros de las candidaturas y a muchos amigos y compañeros el trabajo desarrollado en esta campaña atípica con la Semana santa de por medio, otra decisión mal intencionada por parte de Pedro Sánchez.
“Somos un partido de gobierno y no tenemos que buscar a nuestros candidatos; tenemos el aval de servicio público de nuestros alcaldes, concejales y compañeros, así como de nuestros candidatos número 1 Andrés Lorite y Fernando Priego que conoce la provincia, los problemas reales de la gente y que llevan mucho tiempo dándolo todo por los cordobeses”, dice.
Adolfo Molina ha recordado que este domingo solo hay dos opciones: o sigue gobernando Pedro Sánchez, como lo ha hecho en estos 9 meses, apoyado por independentistas, amigos de los terroristas y Podemos; o gobierna el PP con el aval de gestión que tiene: creación de empleo, riqueza, oportunidades, etc. “ya se demostró con Aznar, con Rajoy y se demostrará de nuevo con Pablo Casado; no podemos jugar con las cosas de comer”, afirma.
Así mismo Adolfo Molina ha recordado que en nuestra provincia se decidirán 6 escaños “y no es momento de experimentos, no podemos dividir el voto, de manera que todo el que quiera que Pedro Sánchez abandone La Moncloa tiene concentrar su voto en la única alternativa viable que es Pablo Casado”.
Por su parte, el candidato número 1 al Congreso Andrés Lorite ha hecho referencia al lema de campaña del Partido Socialista y ha pedido a los cordobeses que “hagan que pase, que hagan que Pedro Sánchez abandone democráticamente La Moncloa porque ha quedado claro que es nefasto para el futuro de España y de Córdoba”.
Hemos hecho una campaña ilusionante pueblo a pueblo, puerta a puerta, persona a persona, trasladando el proyecto y de futuro solvente de Pablo Casado, afirma. “Otros han mentido a la sociedad, ha quedado claro que Pedro Sánchez es un embustero que miente más que habla, que no le duele dividir a los españoles, ceder al chantaje secesionista, mientras se pierden oportunidades y empleo para los españoles”, dice Lorite.
Según Lorite, el candidato socialista ha utilizado las intuiciones y el Gobierno para ponerlos al servicio de sus intereses partidarios. “Nunca se había visto al Ministro en tantos actos institucionales en Córdoba”, ironiza. “Han puesto el coche oficial y las instituciones públicas al servicio de los intereses de su partido, lo que demuestra la ruindad del PSOE”.
Mientras tanto en el PP nos hemos dedicado a hablar de lo que interesa a los cordobeses: empleo, agricultura y ganadería, de industrialización, de los retos de fututo en materia tecnológica, de pymes y autónomos, de las familias, etc. “Hemos llevado un mensaje de futuro para Córdoba y España”, dice.
Andrés Lorite ha animado a los cordobeses que quieran ver salir a Pedro Sánchez de La Moncloa a que voten al Partido Popular, ya que “votando otras formaciones como Ciudadanos y Vox corren el peligro de que ese voto sirva para mantener a Sánchez en el Gobierno”, dice.
Lorite ha pedido a los cordobeses un voto de unidad, sereno, reflexivo que traer una nueva etapa a España, próspera y de oportunidades, concluye.