El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que es posible que el cambio llegue también al gobierno local de Moriles. “Hasta 900 morilenses votaron al PP el pasado mes de junio, casi el 45% de las personas que fueron a votar eligieron el modelo de Juanma Moreno y del Partido Popular”.
Molina participó ayer en la presentación del candidato popular a la alcaldía de Moriles David Osuna, al que encomendó el gran reto de conseguir la alternancia política en este ayuntamiento. “Ilusión, responsabilidad y pasión por Moriles son los principales valores de David Osuna y de todo el equipo del PP de Moriles, y van a poner toda la carne en el asador para conseguir que su pueblo avance como lo hace Andalucía con Juanma Moreno”, dijo en su intervención.
El presidente de los populares incidió en el compromiso del PP y del gobierno andaluz de Juanma Moreno con el campo cordobés y el sector agroalimentario “que es lo que mantiene vivo al mundo rural que el 56% de la población de nuestra tierra”. Así recordó las ayudas a viticultores que está impulsando el gobierno andaluz en un momento difícil como es la caída de precios y el alza de los costes de producción.
Además, recordó el compromiso con Moriles con la nueva EDAR, en fase de redacción, “que nos va a llevar a dejar de incumplir la normativa europea y pagar sanciones por ello”.
Adolfo Molina puso en valor que Andalucía es ahora locomotora de España y ejemplo de estabilidad y de generación de oportunidades. “Pero sobre todo hemos demostrado que el Partido Popular gobierna bajo un pilar imprescindible, tener el máximo respeto a todos los ciudadanos. Gobernamos para todos y para que nunca más nadie sienta vergüenza de su gobierno o de su tierra. Por eso, lo mismo que ocurrió en Andalucía con Juanma Moreno va a ocurrir en Moriles con David Osuna”, concluyó.
Por su parte el candidato a la alcaldía manifestó que quiere ser el próximo alcalde de Moriles “porque quiero a mi pueblo con locura y quiero trabajar por Moriles con todas mis fuerzas y con los 5 sentidos, con humildad, con toda la ilusión y el entusiasmo del primer día y devolviendo a mis vecinos el cariño que me han mostrado siempre. Gobernaré por los intereses de mi pueblo por encima de todo».
“Estoy aquí porque puedo mirar de frente a todos mis vecinos, y prometo esfuerzo, sacrificio y honradez para que se creen oportunidades para nuestros jóvenes, para resolver los problemas de la gente. Mi compromiso con Moriles es sólido y rotundo, y os aseguro que seguiré trabajando por mi pueblo y por su futuro con humildad, sinceridad, ilusión y transparencia”, afirmó.