El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha mantenido que los ayuntamientos tienen un papel fundamental para que Andalucía y la provincia de Córdoba sean líderes y referentes. Lo ha expresado así en el acto de presentación de la candidata del PP a la alcaldía de Villaralto Celia Valverde.

Según Molina, el Partido Popular y el gobierno andaluz de Juanma Moreno creen firmemente en el municipalismo y “desde la lealtad, la colaboración y la cooperación todos debemos empujar en la misma dirección para que esta tierra avance, se sitúe en la vanguardia y sea referente para otros”.

El presidente del PP cordobés ha defendido que el gobierno andaluz y los ayuntamientos deben ir de la mano en beneficio de sus vecinos y de todos los andaluces. “Queremos que los ayuntamientos sean aliados en la búsqueda de soluciones, somos conscientes de que quedan muchas cosas por hacer y hay mucho que mejorar, pero lo mejor es hacerlo junto con respeto, lealtad institucional y colaboración, porque está en juego el futuro de los cordobeses y los andaluces”, ha dicho y ha añadido que el gobierno de Juanma Moreno se esfuerza para que la relación entre la administración autonómica y la local sea más fluida, más intensa y más leal.

En ese sentido, Molina se ha mostrado convencida que “a partir del 28 de mayo contaremos con una maravillosa alcaldesa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Villaralto” en referencia a Celia Valverde. “Ella no parte de cero, conoce su pueblo y a su Ayuntamiento, y es el mejor activo para conseguir que el cambio que llegó a Andalucía hace cuatro años con Juanma Moreno llegue por fin a este municipio, porque sus vecinos se lo merecen. Villaralto se merece salir de la paralización que han impuesto los mismos de siempre y volar alto de la mano de Celia Valverde y con el gran impulso del gobierno de Juanma Moreno”, ha asegurado.

Adolfo Molina ha mostrado todo el respaldo del PP de Córdoba a esta candidata a la que solo ha dado un consejo, “escucha, mira a los ojos a tus vecinos, cógeles de la mano y camina con determinación hacia la búsqueda de soluciones, porque lo único importante para ti ahora son tus vecinos y es Villaralto”.

Por su parte la candidata ha asegurado que ha dado este paso “quiero que mi pueblo mejore porque Villaralto se lo merece. Villaralto es mi vivir, mi pasado, mi presente y mi futuro y quiero que sea el futuro de todos los que aquí vivimos. Quiero que Villaralto sea un pueblo lleno de oportunidades, que avance, que mejore y crezca como lo hacen otros municipios de Andalucía””.

“Quiero que Villaralto sea un pueblo lleno de oportunidades, que avance y que crezca como lo hacen otros municipios de Andalucía”, ha continuado Celia Valverde. “Tenemos muchas potencialidades, solo falta ilusión, ganas y trabajo duro para conseguir situarnos en el mapa como el mejor sitio para vivir

y para disfrutar. Desde hoy me comprometo ante mis vecinos a trabajar de forma incansable para conseguirlo, y os animo a sumarse a este proyecto que tiene las puertas abiertas para todos”, ha afirmado.