El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina ha manifestado que en el PP de Córdoba nos ponemos a trabajar de nuevo para ofrecer a los cordobeses lo mejor del Partido Popular.
Para Molina el resultado obtenido “no ha sido bueno y tendremos que analizar diferentes aspectos que nos han llevado hasta aquí”. Pero ha añadido que “el PP es un partido fuerte, que cuenta con el esfuerzo de muchas personas y con una mochila llena de momentos dulces y amargos”. Sabemos encajar un momento difícil y volver a ofrecer a nuestros simpatizantes un proyecto ilusionante en el menor tiempo posible, por eso “nos ponemos a trabajar desde el primer minuto para recuperar la confianza que siempre hemos tenido de los ciudadanos para gobernar en los momentos más difíciles”.
Adolfo Molina ha recalcado que las circunstancias que se han dado en estas elecciones nos han traído unos resultados malos y vamos a hacer todo lo posible para que las cosas cambien en un plazo breve.
La fragmentación del voto en la provincia de Córdoba ha sido una de esas circunstancias, pero estamos convencidos que la gestión del presidente Juanma Moreno en la Junta de Andalucía nos dará grandes satisfacciones y estamos convencidos de que los cordobeses van a apreciar el esfuerzo de todo el partido, tanto en la Junta como en los ayuntamientos.
Desde el primer minuto nos levantamos dispuestos a conseguir el mejor resultado en las elecciones municipales que tenemos dentro de un mes. Vamos a trabajar como nunca para conseguirlo porque “tenemos grandes candidatos y defendemos la mejor gestión de siempre en muchos ayuntamientos, nuestro aval son nuestros y nuestros candidatos”.
Molina ha agradecido a todos los apoderados e interventores que han aportado su esfuerzo y su ilusión en una jornada como la de ayer.