El presidente del PP de Córdoba Adolfo Molina se ha mostrado “contento, satisfecho y orgulloso” por poder ofrecer a los cordobeses la mejor opción para ganar las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.
Así lo ha manifestado Molina en rueda de prensa junto al cabeza de lista por Córdoba en esta cita electoral José Antonio Nieto.
Según Molina, “estoy cumpliendo mi misión, ofreciendo la mejor candidatura para Córdoba y para mi partido; lo contrario sería desperdiciar a un candidato ganador, un número uno en todos los sentidos, que estaba disponible”.
Molina ha alabado la trayectoria política de Nieto que “ha sido alcalde de Córdoba, secretario de Estado de Interior en unos momentos difíciles y delicados y una figura política de relieve; sabe perfectamente, y así lo ha demostrado en muchas ocasiones, ganar elecciones en la provincia de Córdoba”.
La única garantía de cambio después de casi 40 años de socialismo en Andalucía es el Partido Popular y es Juanma Moreno, y vamos a trabajar de forma incansable para conseguirlo, afirma Molina.
Por su parte, José Antonio Nieto ha alabado la labor del presidente del PP cordobés, aunque ha reconocido no estar de acuerdo con él en la elección del número uno por Córdoba. “Yo estaba encantado con que Adolfo Molina encabezar esta candidatura, pero él ha sido capaz de convencer al presidente regional y al presidente nacional proponiéndome para ello, y no he podido decirle que no”, dice.
Nuestro único objetivo, igual que en junio de 2016, es ganar estas elecciones y ayudar a que Juanma Moreno sea presidente de la Junta, dice Nieto. “El PP de Córdoba sale a ganar estas elecciones igual que lo hicimos en junio de 2016 tanto en Córdoba, como en Andalucía y en España; el reto sigue siendo el mismo”, dice Nieto.
Vamos a estar en cada barrio, en cada municipio, hablando con la sociedad cordobesa para pedirles su confianza –afirma-, y para que reflexionen sobre los últimos 40 años de malos gobiernos para Andalucía que nos han deparado ser la comunidad autónoma con más paro, con más fracaso escolar, con más listas d espera, una región que le falta mucho para converger con otras regiones de España y de Europa.
“Es cierto que Andalucía ha mejorado en este tiempo, pero menos que el resto de comunidades autónomas, y eso no es culpa de los andaluces, es responsabilidad de los gobierno socialistas que no han estado a la altura, que no han sido capaces de gestionar el futuro de los andaluces”, afirma Nieto.
Vamos a pedir a los cordobeses que reflexionen su voto, porque es difícil volver a confiar en quienes han ido defraudando a las personas año tras año, afirma el candidato popular y continúa, después de eso, vamos a contarles que el PP tiene un buen proyecto para Andalucía y para Córdoba, y vamos a pedirles que confíen en nosotros. La única garantía de cambio es el PP y es Juanma Moreno.