El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que “queremos seguir mejorando la vida de las familias cordobesas de la mano de Juanma Moreno. Por ello salimos a darlo todo en todos los rincones de la provincia de Córdoba”.

Molina hacía estas declaraciones en el marco de una reunión de trabajo de la candidatura cordobesa a falta de 30 días de la celebración de las elecciones autonómicas.

“El Partido Popular de Córdoba está preparado con nuestro coordinador de campaña José Antonio Nieto y con los mejores candidatos que podemos ofrecer a los cordobeses. Estamos organizando una campaña muy intensa que nos va a llevar a estar en todos los rincones de la provincia mirando de frente a los cordobeses”, ha dicho.

Más de 300 acciones se están programado para los 15 días de campaña electoral, hasta 50 actos públicos, un acto importante con la presencia del presidente Juanma Moreno “el mejor activo que podemos tener”. Además de contar con la presencia de los consejeros del gobierno andaluz, con Jesús Aguirre al frente y otros compañeros del Partido Popular, ha explicado el presidente provincial.

Así mismo, ha adelantado que la próxima semana, coincidiendo con la Feria de Nuestra Señora de la Salud también contaremos con la presencia de nuestro presidente autonómico “para disfrutar con los cordobeses de esta feria tan esperada después de dos años sin ella a causa del Covid”.

Vamos a seguir recorriendo la provincia llevando ese mensaje de esperanza en el futuro, ha relatado Molona. “Queremos seguir avanzando, mejorando la vida de las familias cordobesas; avanzar y no volver atrás a la casilla de salida, al socialismo de siempre”, ha dicho.

Así mismo, los populares cordobeses están ofreciendo a los ciudadanos el balance de “la buena gestión del gobierno andaluz de Juanma Moreno en esta provincia que ha cambiado para bien la vida de nuestros pueblos y de las familias cordobesas”.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de trabajar. Salimos a darlo todo porque está en juego el presente y el futuro de Córdoba”, ha concluido.