En el 45 aniversario de la Constitución Española, las Nuevas Generaciones del PP de Córdoba han celebrado el 6D repartiendo ejemplares de la Carta Magna en el centro de la ciudad.

El presidente de NNGG Córdoba, Ángel López Vílchez, ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes a celebrar la Constitución que nos une y nos hace fuertes. “La Constitución Española es una historia de libertades y de éxito, es garantía para la convivencia entre españoles y es unidad por el proyecto común que es España; por eso no podemos permitir que nadie la pisotee”.

“Frente a aquellos que quieren vivir fuera del marco constitucional, frente a los que quieren romper España y los que se lo permiten con leyes tan dañinas como la de Amnistía, los jóvenes de Córdoba defendemos de forma rotunda nuestra Constitución, esa que nos ha dado años de democracia, libertad, justicia y pluralismo político en España, los mejores años de la historia de nuestro país y donde más hemos avanzado como sociedad”, ha afirmado López Vílchez y añade, “la Constitución nunca ha sido un problema, es la solución, y desde Córdoba y Andalucía seguiremos defendiéndola y celebrándola”.