Nuevas Generaciones de Córdoba repartirá mañana, jueves 11 de octubre, hasta 500 banderas de España para celebrar el Día de la Hispanidad en el Bulevar Gran Capitán.

El 12 de Octubre celebramos la Fiesta Nacional, y qué mejor forma de hacerlo que con la bandera de todos los españoles”, ha afirmado la presidenta provincial de NNGG, Cyntia Bustos.

Dentro de la campaña lanzada por el PP en todo el país titulada #EspañaentuBalcón, Nuevas Generaciones quiere reivindicar “el orgullo por nuestros colores, por nuestros valores y la reivindicación de un país fuerte y unido”.

La unidad de España es fuente de garantía para la prosperidad de las generaciones futuras, por lo que es el momento de que los jóvenes tomemos la voz en beneficio de nuestro país”, ha subrayado Bustos.

Frente a los partidos que quieren romper a España y con un Gobierno que sigue pagando a los independentistas los favores prestados para llevar a Pedro Sánchez a ocupar la Moncloa, las Nuevas Generaciones del PP de Córdoba alzamos la voz en defensa de nuestro país y de nuestra identidad como Estado”, ha concluido la presidenta de los jóvenes del PP de Córdoba.