La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital, Noelia Núñez, defiende que el PP no va a parar de defender al Estado de derecho “cada vez que Sánchez legisle contra él”. “Podrá haber aprobado su Ley y ese bochorno le acompañará siempre, pero no llevará a cabo sus oscuros objetivos, ni el PP se lo va a permitir”, afirma.

Declara que nada ni nadie está por encima de la ley, “por mucho que se empeñen” y que el PP “seguirá defendiendo la Constitución y el Estado de Derecho con toda la fuerza de las calles, las instituciones y la Justicia”.

Sostiene que “frente a un partido cercado por la corrupción y extorsionado por sus socios”, hay un PP que no miente, “ni mercadea con los derechos de los españoles”. “Su falta de principios y moral no podrán con una sociedad de ciudadanos libres e iguales y sus mentiras no vencerán a la dignidad de la democracia“, le recuerda al Gobierno.

Critica las amenazas vertidas ayer por la “consejera de los ERE y ahora vicepresidenta de la trama”, contra la bancada del PP en el Congreso, a los que advirtió con un: “¡cuidado!”. “El PP no se va a callar y no va a
parar de denunciar la corrupción del Partido Socialista, que nació en el Gobierno de Sánchez”, reitera.

“Si piensa que nos va a amedrentar que dedique sus empeños a otras tareas poco éticas que se le dan mejor, como filtrar datos confidenciales de ciudadanos anónimos“, ironiza.

Insiste en reclamar explicaciones a Sánchez, “que sabía todo y lo tapó”, al no abstenerse en el Consejo de Ministros que rescató a una empresa con la que se reunía su mujer, lo que ha llevado al PP a presentar, en el día de hoy, una denuncia ante la Oficina de Conflicto de Intereses.