Raquel Manchado ha sido elegido presidenta del PP de Villaviciosa en el congreso local ordinario que tuvo lugar ayer, y que contó con el respaldo del vicesecretario general de Organización del PP cordobés José Mª Estepa, del coordinador de Desarrollo Sostenible Giuseppe Aloisio y el alcalde de Obejo Cerro Muriano Pedro López.

La nueva presidenta local aseguró que cree en una forma de hacer política “en la calle, en contacto directo con los vecinos, conociendo de cerca sus problemas”; se mostró muy satisfecha del trabajo de la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Villaviciosa Rosa Mª Fernández y aseguró que “seguiremos trabajando sin descanso por mejorar la vida de nuestros vecinos y por hacer de Villaviciosa un pueblo referente en la provincia de Córdoba”.

“Con ilusión, trabajo y compromiso vamos a ofrecer un buen proyecto a nuestros vecinos para que el cambio también llegue a Villaviciosa, igual que lo hizo en Andalucía de la mano de Juanma Moreno, y vamos a empujar desde este rincón de la provincia de Córdoba para que España tenga un presidente del Gobierno del Partido Popular”, aseguró.

Raquel Manchado nació en 1979, está casada y tiene 4 hijos. Es empresaria autónoma. Se afilió al Partido Popular en 2018 y formó parte de la candidatura popular en las municipales de 2019.