El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha afirmado que Andalucía tiene muchas cosas que decir a Pedro Sánchez y lo haremos el 23 de julio con un apoyo mayoritario a las candidaturas del Partido Popular que lidera Alberto Núñez Feijóo.

El secretario general del PP de Andalucía ha participado en la fotografía de presentación de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado de la provincia de Córdoba, donde ha destacado “la captación de talento y de valor” que ha llevado cabo el PP cordobés en la elaboración de estas candidaturas integradas con “personas que se incorporan desde la sociedad unidos a compañeros de partido con larga experiencia política que van a volcar todo su conocimiento y experiencia para conseguir el objetivo que quieren la mayoría de los españoles, que el cambio llegue al Gobierno de España”.

Así mismo, Repullo ha recordado que se cumple un año del 19J cuando la sociedad andaluza dio un apoyo mayoritario a Juanma Moreno y al Partido Popular. “En estos 12 meses hemos demostrado que somos un Gobierno que cumple sus promesas electorales, el presidente Juanma Moreno está incorporando en sus políticas todo aquello que prometió y ya están siendo una realidad”, ha valorado Repullo y añade, “y lo está haciendo desde el diálogo, la moderación, el consenso y el respeto con un objetivo claro, seguir llevando a cabo una transformación profunda de Andalucía, que la está llevando a altos niveles de prosperidad”.

Así mismo, Antonio Repullo ha valorado el respaldo mayoritario al proyecto del Partido Popular y a las políticas de Juanma Moreno que se ha reeditado el pasado 28M. “La mayoría de los andaluces han apostado por una nueva fórmula de hacer política, la fórmula de Juanma Moreno en Andalucía y se han incorporado muchos alcaldes y alcaldesas que tienen como principal objetivo contribuir a la transformación de Andalucía desde sus ayuntamientos y diputaciones”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha asegurado que las candidaturas que hoy se han presentado “representan lo mejor que tiene el PP de cara a las elecciones generales del 23J”.

Molina también ha recordado la mayoría suficiente y holgada que consiguió Juanma Moreno hace un año “que ha dado estabilidad a esta tierra para gobernar Andalucía con solvencia”. “Cordoba contribuyó de forma importante con un resultado histórico que nos permitió tener 7 diputados en el Parlamento de Andalucía, y a partir nos pusimos a trabajar en las municipales del 28 de mayo para subir a esa ola de cambio y regeneración a los ayuntamientos de la provincia de Córdoba”, ha asegurado Molina, quien ha hecho hincapié en el resultado histórico también de las elecciones municipales del 28M.

“Ayer el 70% de los cordobeses se levantaron con un alcalde del Partido Popular. Tenemos 31 alcaldes del Partido Popular, más que los que tiene el PSOE y más de los que tienen otras fuerzas políticas, lo que nos permite tener el gobierno de la Diputación de Córdoba”, ha afirmado.

Según Molina, nos queda un último salto, el próximo 23 de julio con las elecciones generales, y para ello contamos con estos hombres y mujeres comprometidos van a llevarnos a ganar las elecciones.

Para el presidente popular, esta candidatura representa lo mejor que tenemos en nuestra sociedad, donde hemos ensanchado el partido incorporando personas, fichando talento, y donde contamos con grandes referencias del municipalismo que han demostrado durante muchos años que son queridos por sus vecinos porque han llevado a cabo una gestión ejemplar. Además de contar con personas de todas las comarcas de la provincia de Córdoba y de la capital.

“Ahora vamos a hacer lo que sabemos, trabajar, recorrer la provincia de punta a punta con ellos y decirle a los cordobeses que hay esperanza, que vamos a tener un gran presidente del Gobierno con Alberto Núñez Feijoo en la Moncloa, que ha llegado la hora de acabar con la mentira a la que nos ha costumbrado Pedro Sánchez” ha dicho Adolfo Molina, quien ha tendido la mano a los “votantes socialistas  que en otra ocasión optaron por Sánchez y ahora se avergüenzan y están dispuestos a prestarnos su confianza, que pedimos con toda la humildad para traer el Gobierno y el cambio que necesita España”.

La candidata número uno al Congreso de los Diputados, Isabel Prieto, ha manifestado que ha dado un paso adelante “para no ser una mera espectadora pasiva del momento crítico que está viviendo España, que necesita que todos asumamos un compromiso para cambiar esta situación”.

“España ha experimentado un deterioro enorme, ha perdido la credibilidad a nivel internacional, donde los ciudadanos estamos hartos de mentiras y engaños. Necesitamos un Gobierno que de estabilidad, un Gobierno íntegro y donde se recupere el valor de la palabra dada y que no mienta”, ha asegurado.

“Tenemos que superar el sanchismo, tenemos que poner fin a un Gobierno de trincheras, de separatismo, alejado de la unión y la concordia, y que ha fomentado la radicalidad. Para ello, Alberto Núñez Feijóo apuesta por un cambio tranquilo pero profundo, porque es necesaria una reforma integral de lo que ha supuesto Pedro Sánchez”, ha dicho, poniendo como referente el cambio logrado en Andalucía por Juanma Moreno.

El candidato número uno al Senado y alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha asegurado que Alberto Núñez Feijoo y el Partido Popular es la única opción que puede devolver la tranquilidad a España, la serenidad al debate político y el diálogo y consenso en los grandes temas de Estado que deben unirnos a todos para proyectarnos hacía un futuro mejor, con ilusión y esperanza para el conjunto de los españoles.

Priego ha asegurado que la candidatura al Senado seguirá llevando la voz de los municipios cordobeses a esta cámara de representación territorial, que con malos gobiernos de Sánchez no ha podido ejercer sus funciones constitucionales. “Al Senado se le ha hurtado el debate político, se han llevado leyes muy importantes sin consenso y por urgencia, no hemos podido realizar sus correspondientes y serenos debates para que sean buenas leyes para los españoles, y al final hemos asistido al fracaso legislativo del Gobierno de Sánchez”, ha explicado el senador. “Nuestro compromiso es llevar la voz de los municipios cordobeses al Senado para que el Gobierno de España atienda sus demandas”.