El sectario de Política Municipal del Partido Popular Antonio González Terol ha defendido hoy la revolución fiscal que propone Pablo Casado, y al mismo tiempo ha fijado el turismo como motor de crecimiento en Córdoba.
Terol, junto al candidato número 1 al Congreso de los Diputados Andrés Lorite, han realizado el ´puerta a puerta´ por la zona del Paseo de la Victoria de la capital. “Somos la candidatura del pueblo a pueblo y del puerta a puerta, y eso es lo que vamos a seguir haciendo, escuchando a las personas, presentando el proyecto político de Pablo Casado para España y para Córdoba, que es un valor seguro”, dice Lorite.
González Terol ha recordado que “cada vez que el PSOE llega al Gobierno de España el empleo salta por la ventana”, en solo 8 meses de Gobierno de Pedro Sánchez 126.000 puestos de trabajo se han destruido frente a los 500.000 trabajos generados por el anterior Gobierno de Rajoy.
Así mismo, ha destacado la revolución fiscal de Pablo Casado, igual que lo está haciendo Juanma Moreno en Andalucía, con la supresión del impuesto de donaciones, sesiones y actos jurídicos documentados para la compra de la primera vivienda, la rebaja del IRPF marginal al 40%, y la reducción del impuesto de sociedades para la generación de empleo.
“Otros, como el PSOE, hablan gravar el diésel lo que ya ha provocado una destrucción del 9% de las ventas de estos vehículos que se construyen en fábricas españolas y que ponen en riesgo muchos puestos de trabajo de muchos españoles”, dice.
Así mismo, en el Partido Popular apostamos por el turismo como motor de crecimiento económico y generación de puestos de trabajo, por la creación de destinos turísticos, por el potencial de la red de Paradores Nacionales, que se está poniendo en riesgo con las políticas del PSOE.
“Cordoba es ejemplo de destino turístico para la generación de empleo y creación de riqueza, y hay que potenciar e impulsar esta realidad”, dice.
Por su parte, Andrés Lorite ha comentado que vamos a seguir haciendo lo que solemos hacer, estar en la calle, en cada barrio, en cada pueblo con los vecinos. “Otros son la candidatura del Google Maps porque son incapaces de llegar un pueblo y a un barrios si no ponen esta aplicación en el móvil”, dice y añade, “nosotros conocemos los 77 municipios de Córdoba, la realidad de las 200 aldeas de la provincia, y eso es lo que vamos a seguir haciendo hablar con la gente, escuchar sus necesidades para luego trasladarlas a las Cortes Generales”.