El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, exige al cogobierno de Ambrosio medidas inmediatas para adecentar la calle Armas, una actuación que obliga a actuar en tres inmuebles.
Fuentes, que recordó el retraso en la licencia de obras en una casa de esta calle denunciada por el PP, apunta eje los vecinos han denunciado “la existencia de un inmueble que lleva desde septiembre de 2007 declarado en ruinas y con sentencia firme de demoler que aún no se ha ejecutado”.
“Los vecinos han traslado en reiteradas ocasiones a la delegación de Infraestructuras del gobierno de Ambrosio que actúe para mejorar la situación de un solar y un segundo inmueble en la calle Armas que se han convertido en zona de insectos y roedores, un foco de infecciones al que no se da respuesta”, recalca.
El viceportavoz popular considera “inadmisible que la calle Armas, un paso turístico de referencia posea 3 inmuebles este dando una pésima imagen sin que nadie del gobierno adopte medida alguna”.
Fuentes considera que desde Sadeco y la delegación pertinente se debe garantizar la salubridad a los vecinos del entorno de estos inmuebles.