Nuevas Generaciones de Córdoba ha enviado una carta a los Reyes Magos en la que han pedido un avión para el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, “a ver si de esta manera convoca elecciones generales ya”. Así lo ha comentado la presidente de NNGG de Córdoba Cintia Bustos, junto a otros miembros de esta organización juvenil.
Según Bustos, parece que a Pedro Sánchez lo único que le preocupa es permanecer en la Moncloa a cualquier precio, pactando con los separatistas catalanes y reuniéndose con el señor Torra, porque necesita de su apoyo en el Congreso; tratando de contentar a Bildu acercando presos de ETA al País Vasco y hablando de una posible transferencia de la competencia de prisiones, porque también necesita sus votos en el Congreso; pactando con la izquierda radical de Podemos unos presupuestos (que no hayan sido aprobados) basados en subir impuestos y disparar irresponsablemente el gasto público, porque su apoyo en el Congreso es fundamental para que siga en Moncloa.
Mientras todo esto ocurro, dice la presidenta de NNGG de Córdoba, incumple su promesa de convocar elecciones inmediatamente después de la moción de censura y ahora habla de agotar la legislatura. “Día tras día demuestra que no tiene capacidad de Gobierno, y solo está dedicado a disfrutar de su cargo jugando a controlar organismos públicos como el CIS o Televisión Española, a viajar en Falcón con la familia, etc.”, dice y añade “es como un niño con un juguete nuevo, y lo único que le preocupa es que no se lo quiten”.
Por esto, desde Nuevas Generación ha impulsado la campaña Carta a los Reyes Magos #unAviónparaPedro, con la que según Cintia Bustos “queremos pasar a la acción”, y vamos a mandar por correo urgente esta carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, de parte de Pedro en la que les pedimos que, “aunque haya sido malo y se merezca carbón, le traigan sólo una cosa: un avión grande”.
Pensamos que de esta manera, teniendo un avión propio para poder ir donde quiera, a lo mejor ya no le interesa ser presidente del Gobierno y convoca elecciones para que los españoles y los cordobeses podamos elegir otro presidente que, como Pablo Casado, se preocupe de verdad de los problemas de los españoles.
Así mismo, Bustos ha querido aprovechar la ocasión y pedir a los Reyes Magos que el próximo mes de mayo nos den un alcalde que se preocupe de verdad por la situación de los jóvenes, por nuestras oportunidades y nuestro futuro. “Queremos que en las próximas Navidades podamos recibir a los Reyes Magos con un alumbrado digno como se merece Córdoba, y un alcalde que nos devuelva la calle Cruz Conde, Gondomar, el barrio de Cañero y que escuche las peticiones de muchos jóvenes cordobeses que hemos pedido una calle para Miguel Ángel Blanco”, concluye Cintia Bustos.