El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha advertido del incumplimiento del gobierno local con el Polideportivo de la Juventud, donde “incumple sus propios compromisos, no tiene actuaciones reales y retrasa cada vez más esta infraestructura, cuando es una actuación que se necesita en el Distrito Sur”.

Para Bellido, después de la decisión histórica del Gobierno central para cederlo al Ayuntamiento en septiembre del año pasado, tras reclamarlo desde hace décadas, a día de hoy no se ha hecho absolutamente nada, cuando fueron responsables del PSOE quienes reclamaron una y otra vez que este equipamiento fuera de la ciudad.

Según ha recordado el portavoz del PP, “dijeron que en 2018 estaría hecho un nuevo pabellón, después que en marzo de este año estaría derribado para construir uno nuevo, posteriormente dijeron que en marzo ya no daba tiempo, pero que estaría para antes de final de año”. La realidad que encontramos hoy es que todavía no está el proyecto de obra para demoler este pabellón y hacer un nuevo proyecto para una piscina, y mucho nos tememos que en los próximos meses no va a haber ni un solo avance, asegura Bellido.

Este es otro #IncumplimientoLocalizado  más de Isabel Ambrosio y su gobierno en el Distrito Sur.

Por otra parte, José María Bellido ha lamentado que Isabel Ambrosio vuelva a encargar un nuevo informe para que le diga si hacer o no un centro logístico en El Higuerón. “En estos cuatro años el único negocio que va a haber en la ciudad va a ser el de las empresas que hacen estudios técnicos para el Ayuntamiento, porque ya se va por el segundo estudio y de la misma empresa”, dice.

Bellido ha vuelto a defender la puesta en marcha del polígono de La Rinconada.