El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha afirmado que “aún queda mucho camino por recorrer en Andalucía” durante la lectura del manifiesto que los populares cordobeses han llevado a cabo hoy con motivo del próximo 28F.

Celebramos treinta y ocho años como Comunidad Autónoma dentro del Estado español. Atrás queda aquel referéndum que dio voz y voto a todos los andaluces, para que se iniciara un camino marcado por la ilusión y el entusiasmo como protagonistas de nuestra propia historia”, ha destacado Molina.

El presidente de los populares de Córdoba ha subrayado que “queda un duro y largo trabajo para dar a Andalucía el impulso definitivo que le haga avanzar en su identidad y en el bienestar de todos los andaluces y andaluzas”. Por ello, “hacemos un llamamiento a los cordobeses que con ilusión y esperanza sigamos trabajando por el progreso de Andalucía”.

Durante el manifiesto, Molina ha hecho hincapié en que “seguiremos defendiendo una Comunidad Andaluza en el mismo plano de igualdad de derechos y de deberes con el resto de las Comunidades españolas, para que -entre todas- consigamos construir una España plural e integradora, única en su individualidad nacional, pero diversa en su configuración autonómica”.

En estos días en los que renovamos nuestro orgullo de ser andaluces y nuestro apoyo a la idea de Andalucía por España y la Humanidad, reivindicamos la lucha por una Comunidad Autónoma con empleo, crecimiento económico, tolerante y plural basada en los valores esenciales de nuestra Constitución”, ha concluido Adolfo Molina.