El presidente del PP de Córdoba y alcalde de la capital cordobesa, José Antonio Nieto, ha afirmado que “el PP es el partido de las personas y optamos a revalidar la confianza depositada en nosotros ya que los ciudadanos necesitan gobiernos responsables que pongan como prioridad a las personas”.

“El PP es un gran partido por la altura de nuestras convicciones y por los valores que representamos”,  ha afirmado el presidente de los populares de Córdoba. “Este fin de semana, el PP ha proyectado a la ciudadanía que somos el partido de las personas y que está formado por gente comprometida y con vocación de servicio”.

 

 

Además, José Antonio Nieto ha calificado de muy productiva esta convención nacional ya que “personas de todos los rincones de España nos hemos sentado a debatir sobre propuestas que la ciudadanía nos está reclamando”.

 

“Hemos aportado ejemplos de gestión y recogido ideas frescas tal y como se plasma en los tres manifiestos electorales que resumen el compromiso del PP con las elecciones y que parten del mandato de salir de la crisis y de volver a la senda del crecimiento”.

 

En este sentido, Nieto ha destacado el papel jugado por el PP de Córdoba en esta convención, la más abierta y participativa. “Hemos abordado la agricultura, clave para nuestra provincia, pero además hemos puesto en valor la gestión que los alcaldes del PP en la provincia de Córdoba están desarrollando”. El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha abordado la labor que desde su ciudad se lleva a cabo en favor de los discapacitados; la alcaldesa de Priego de Córdoba y presidenta de la Diputación, Mª Luisa Ceballos, sobre Energía, Industria y Turismo y sobre transparencia y regeneración; y el alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, sobre solidaridad y cooperación internacional.

 

Además, la presidenta nacional de NNGG y senadora del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, ha presidido junto a Mariano Rajoy un encuentro con jóvenes; y el diputado popular Rafael Merino ha moderado un foro para debatir sobre el sistema actual de pensiones.

 

“En el PP tenemos el deber de continuar con las políticas que están demostrando que dan resultados positivos, pero aún queda mucho por hacer por lo que cónclaves como este son positivos para poder seguir siendo la opción de la mayoría de españoles”, ha subrayado José Antonio Nieto.

 

El presidente del PP de Córdoba ha afirmado que “en Córdoba hemos demostrado que otra forma de gobernar era posible, tal y como demostramos cada día en la Diputación y la veintena de ayuntamientos gestionados por alcaldes del PP”.