El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha afirmado que Córdoba está en el epicentro de las políticas de agua en el presente y en el futuro.

Molina ha participado en la inauguración del Foro del Agua que ha tenido lugar en Córdoba organizado por la Fundación Concordia y Libertad, y en la que también ha participado el presidente de esta fundación Adolfo Suarez Illana y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía Carmen Crespo.

 

Concordia y Libertad, según ha comentado Molina, es hereda de las fundaciones que ha tenido el Partido Popular y que quiere recuperar por toda España los seminarios, foros y mesas redondas, con las puertas abiertas a la sociedad y con los mejores expertos de todos los ámbitos, para hacer la política que preocupa a todos los ciudadanos.

 

El presidente de los populares de Córdoba ha agradecido a esta Fundación la elección de Córdoba para desarrollar este foro que congrega a los mejores expertos en políticas de agua, tanto del punto de vista de la administración, como de la empresa y otras entidades para analizar las necesidades del presente y los retos del futuro de este preciado bien.

 

“La elección de Córdoba para celebrar este foro no es casual”, dice Molina haciendo alusión a que la ciudad de Córdoba será sede del 36 Congreso de la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento el año próximo, “lo que es una gran noticia, y va a colocarnos a nivel nacional en el epicentro de la gestión de las políticas de agua”, asegura.

 

Con este foro nos adelantamos a debatir y poner encima de la mesa asuntos importantes en la gestión del agua, sobre el agua y la agricultura, el agua y la empresa, la planificación y aprovechamiento del agua, el agua y los sectores productivos, y el Pacto del por el que tango está luchando el gobierno andaluz con nuestra Consejera Carmen Crespo al frente, comenta Molina en la inauguración.

 

“Donde hay agua hay vida, y por el mismo motivo donde no hay agua no hay vida; el agua es un bien preciado y escaso, y nos corresponde a todos cuidarlo, porque además de vida es sinónimo de riqueza, prosperidad y desarrollo económico”, sentencia Adolfo Molina.